bolunta doblemente premiada

bolunta premiado

Hace unos meses se nos comunicó que este año nuestra agencia había sido la elegida para recibir el Premio Estatal del Voluntariado Social en la categoría de "premio especial colectivo". Hace apenas dos semanas FEKOOR (Federación Coordinadora de Personas con Dicapacidad de Bizkaia) nos anunció que habían decidido concedernos su premio anual en la categoría de "inclusión e igualdad de oportunidades".

entrega premio
El 27 de noviembre nos entregraron el primero en la inauguración del Congreso Estatal de Voluntariado que esta edición se celebra en el BEC de Barakaldo. Es la primera vez que se otorga este galardón a una agencia de voluntariado y reconoce el valor de nuestro proyecto como servicio de apoyo a las entidades sociales y a la promoción de la participación social.

El segundo nos lo entregaron el 3 de diciembre en la gala que FEKOOR organiza en El Arenal y quiere premiar nuestra trayectoria en la dinamización del voluntariado y nuestro compromiso con la participación asociativa.

Lo que nos queda es dar las gracias a quienes reconocen nuestra labor y, sobre todo, al movimiento social y a las gentes que participan día a día en la construcción de un mundo más justo. Son ellas quienes hacen posible bolunta y quienes hacen posible la esperanza.

bideo/vídeo