voluntariado

Voluntaria es aquella persona que por iniciativa propia ofrece de forma gratuita su tiempo y experiencia a una labor solidaria, colectiva y organizada.

Antes de comenzar, lo mejor es informarse y conocer aquello que nos va a hacer falta para sumarnos al trabajo voluntario.

Para ello, bolunta organiza los encuentros SÚMATE AL VOLUNTARIADO. Son breves espacios informativos en los que se responde a tres cuestiones básicas: dónde, cómo y por qué participar. Puede tomar parte cualquier persona interesada en ser voluntaria y es tan sencillo como elegir una fecha entre las que te proponemos.

Descargar "Ser voluntaria o voluntario (PDF)"

En bolunta te orientamos…

… si quieres saber qué es el voluntariado;
… si quieres conocer las entidades sociales de Bizkaia y te gustaría colaborar en alguna;
… si necesitas información, orientación o apoyo para sumarte al voluntariado;
… en bolunta estamos a tu disposición para que encuentres tu lugar.


captcha

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: El responsable es Fundación EDE- EDE Fundazioa; Finalidad: Gestionar las solicitudes y consultas, así como el envío de comunicaciones.; Legitimación: Consentimiento del interesado o interesada; Destinatarios/as: Se cederán a los y las destinatarias que sea necesario para el buen cumplimiento de sus solicitudes, consultas y a las que legalmente sea necesario para dicho fin; Derechos: Derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación de la manera que se informa; Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace