ADIZMI, UNA VISITA DESDE LA ZONA MINERA

01-01-2015

ADIZMI

Tel. 688 817 142
adizmi2014@gmail.com
Avenida El Minero 5, 1º
48500 Abanto-Zierbena

Print Friendly, PDF & Email

En el marco de la Campaña “Un partido, una causa” estuvieron con nosotros los chicos y chicas de la Asociación ADIZMI, Asociación de Familiares de la Zona Minera en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual.

Las personas que participan en ADIZMI cambiaron su local, donde se reúnen los fines de semana para pasarlo bien, por la cancha del Bilbao Arena. Nos han contado que llevan más de 30 años trabajando por los derechos de las personas con discapacidad. Primero fue la educación, luego la formación y el trabajo y ahora se está trabajando sobre todo el ocio, centrándose en un ocio sano y saludable asociado al bienestar. Tal es así que desde la organización se está creando una Agrupación Deportiva, ADIZMI FUTBOL TALDEA. Han empezado por un equipo de fútbol sala adaptado, en el que participarán unas 14 personas, y más adelante se prevé la participación en otras disciplinas deportivas.

El grupo nos ha manifestado su gran alegría por haber estado con nosotros y porque se realicen actividades como ésta, que favorecen el acercamiento a la gente y dan a conocer nuestra labor de cada día, para que así lleguemos a muchas más personas. Si queréis saber más de nuestra Organización, formar parte de nosotros o colaborar, acércate a ADIZMI.



Print Friendly, PDF & Email