ANESVAD, CASI 50 AÑOS PROMOVIENDO EL DERECHO A LA SALUD

02-04-2016

ANESVAD

Tel. 94 441 80 08
anesvad@anesvad.org
www.anesvad.org

Print Friendly, PDF & Email

El pasado 2 de Abril, como apertura de nuestra campaña “Un partido, una causa” nos acompañó en la cancha Anesvad, ONG bilbaína que lucha para que la salud llegue a todas las personas en cualquier parte del mundo.

Contamos con Anesvad precisamente en el año de su 20 aniversario en la lucha contra la Trata de Seres Humanos en el sudeste asiático. Una forma severa de violencia de género, también llamada la esclavitud del siglo XXI, que sigue afectando en la salud de miles de mujeres, niños y niñas en el mundo.  Anesvad trabaja para que estas personas tengan oportunidad de recuperar sus vidas y para que superen las consecuencias que la trata haya dejado sobre ellas, tanto física como psicológicamente.

En Anesvad creemos que la salud es el motor del desarrollo y después de casi 50 años trabajando por las poblaciones más empobrecidas del planeta, seguimos luchando para que este Derecho Humano Fundamental sea real para todas las personas. Cada año más de 9 millones de personas son atendidas a través de nuestros proyectos.

Tu solidaridad, ahora más que nunca, suma más para las personas que más lo necesitan.



Print Friendly, PDF & Email