APNABI, LA ASOCIACIÓN QUE AGRUPA A LAS FAMILIAS DE PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO DE AUTISMO DE BIZKAIA

21-01-2018

APNABI

www.apnabi.eus

Print Friendly, PDF & Email

APNABI Autismo Bizkaia es la asociación que agrupa a las familias de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de Bizkaia. Fue creada hace cerca de 40 años por iniciativa de un grupo de padres y madres que, haciendo frente al desconcierto, la incertidumbre y el miedo, se unieron para construir un futuro mejor para sus hijos e hijas.

Hoy, APNABI está integrada por 1.000 familias y más de 220 profesionales que, con el mismo espíritu de entonces y con la colaboración institucional y de otros agentes, mantiene una amplia red de servicios destinados a garantizar que las personas con autismo reciban una respuesta integral, personalizada y de calidad a lo largo de todo su ciclo vital.

La actividad de APNABI Autismo Bizkaia se extiende a los ámbitos de las consultas, la educación, la atención diurna, los servicios de vivienda, el apoyo a las familias y el ocio y tiempo libre. APNABI cuenta también con un área de promoción sociolaboral para facilitar la inclusión y el empleo de las personas con autismo.



Print Friendly, PDF & Email