APRENDETEA, FORMACIÓN E INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS PARA MEJORAR LA CONDICIÓN DEL AUTISMO

11-12-2019

Aprendetea

634 414 136
aprendetea@aprendetea.org
Visita nuestra web, redes sociales y memoria de actividades para ampliar información           
             
https://www.facebook.com/aprendeTEA
https://www.twiter.com/aprendeTEA
https://issuu.com/aprendetea/docs
http://aprendetea.org 

Print Friendly, PDF & Email

El pasado 17 de marzo, gracias a la campaña “Un partido, una causa” estuvo acompañándonos en la cancha aprendeTEA, asociación para la Promoción de la Formación y el Ocio de Familias con Trastornos del Espectro del Autismo y Asperger.

Y estuvo con nosotras y nosotros en vísperas de su quinto aniversario y celebración del Día Mundial del Autismo, con el lema “Una dinámica nueva para el autismo” buscando cambios positivos para las personas con TEA y sus familias.

La familia tiene gran influencia en la mejora de la condición del autismo, formarse e informarse para comprender y entender las necesidades de las personas con TEA es primordial.

aprendeTEA lleva 5 años dedicada al apoyo de las familias con TEA, realizando formaciones, actividades de ocio en familia y sensibilización.

Si quieres unirte, o interesarte por nuestras actividades llámanos o escríbenos y te daremos toda la información de nuestras próximas actividades. El próximo 23 de marzo, contaremos con una formación muy interesante dirigida a familias sobre un programa de intervención en Habilidades Sociales, abierto a familias e interesados.



Print Friendly, PDF & Email