ASPACE BIZKAIA, EN MARCHA, QUEREMOS, PODEMOS.

22-04-2018

ASPACE

Print Friendly, PDF & Email

Aspace Bizkaia, la asociación de ayuda a personas con parálisis cerebral y sus familias de Bizkaia. Aspace Bizkaia, cerca de cumplir los 40 años, sigue trabajando para promover que en Bizkaia cada persona con parálisis cerebral y sus familiares, puedan gozar, durante todo su ciclo vital, de una calidad de vida integral, así como contribuir al progreso de una sociedad inclusiva.

 

En Aspace Bizkaia luchamos para que las personas con parálisis cerebral y sus familias ganen en valores como la autodeterminación, la igualdad de oportunidades, la diversidad como enriquecimiento para la sociedad a través de un compromiso ético de innovación y calidad.

 

Aspace Bizkaia cuenta con un Servicio de Atención a Familias, Servicio de Atención Temprana, 3 Centros Educativos, 3 Centros de Día, 2 Residencias, Centro Ocupacional, Centro Especial de Empleo, Servicio de Ocio, Tiempo Libre y Voluntariado. Además de los servicios de Administración, Formación y Comunicación.

 

Si quieres colaborar con Aspace Bizkaia, asociarte o formar parte de nuestro equipo de voluntariado, entra en www.aspacebizkaia.org



Print Friendly, PDF & Email