BOLUNTA CELEBRA EL AUMENTO DE PERSONAS VOLUNTARIAS EN BIZKAIA

18-10-2019

Bolunta

Bolunta Telf. 94 416 15 11
Ronda s/n (frente al n0 5), 48005 Bilbao.
bolunta@bolunta.org

Print Friendly, PDF & Email

El pasado 2 de diciembre, nos acompañó en la cancha bolunta, la Agencia para el Voluntariado y la Participación Social de Bizkaia, para celebrar el Día Internacional del Voluntariado (DIV).

El proyecto de BBK, Diputación Foral de Bizkaia y Fundación EDE, es un centro de apoyo integral al tejido asociativo de Bizkaia y entre sus servicios destacan los servicios de asesoramiento, intermediación de voluntariado, formación, recursos y promoción.

Como todos los 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, bolunta pone de manifiesto la importancia de la acción voluntaria, como ejercicio para construir una sociedad más justa, solidaria e igualitaria.

Pero este año, además, hay motivos para celebrar esta fecha, ya que los últimos estudios indican un aumento de las personas que colaboran como voluntarios y voluntarias, llegando actualmente a ser cerca de 149.000 las personas que colaboran en entidades sociales de Bizkaia.

Desde bolunta queremos felicitar a todas las personas voluntarias que participan activamente en el movimiento social, y animar a aquellas que se acercan con la motivación de colaborar, y al resto de mujeres y hombres que forman la comunidad con su enorme potencial participativo.

IZAN BOLUNTARIOA, OSPATU BOLUNTARIOTZA!



Print Friendly, PDF & Email