CREANDO FUTUROS, SIETE AÑOS DE LOGROS EDUCATIVOS

04-02-2018

Creando Futuros

606 636 667//689 776 834
ongcreandofuturos@gmail.com
Jado nº 9, 1º Izda.,48950 Erandio(Bizkaia)

Print Friendly, PDF & Email

El pasado 4 de febrero, dentro de nuestra campaña “Un partido, una causa” nos acompañó en la cancha Creando Futuros, organización no gubernamental de cooperación y educación para el desarrollo y la solidaridad.

Durante ese partido, pudimos celebrar con ellos su séptimo aniversario de trabajo en Senegal en aras de la escolarización universal. Su labor se centra en la educación inclusiva, equitativa y de calidad eliminando las disparidades entre los géneros. Allí desarrollan estos principios y pueden presumir de una escuela propia con más de 100 menores ya matriculados, además de otros 50 en otros centros. Su objetivo prioritario es la educación para que generaciones futuras sean capaces de desarrollarse en su propio país y eviten así la emigración

En Euskadi promueven el hermanamiento entre ambos pueblos. Fomentan el voluntariado vasco aquí y en Senegal como un aspecto fundamental para el desarrollo de los objetivos y actividades de la organización. Colaboran con centros educativos de nuestra sociedad sensibilizando con el objetivo de crear un tejido social solidario.

Participa y crea futuros.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” Eduardo Galeano



Print Friendly, PDF & Email