¿QUÉ ES EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INVISIBLE “FILM SOZIALAK” DE BILBAO?

18-10-2017

Kultura, Communication y Desarrollo KCD

Print Friendly, PDF & Email

El miércoles 18 de octubre, a través de la campaña “Un partido una causa” estuvo presente el 9º Festival Internacional de Cine Invisible «Film Sozialak» de Bilbao 2017, organizado por la ONGD Kultura, Communication y Desarrollo KCD.

El Invisible es una celebración dedicada a mostrar un cine diverso, sin fronteras y cargado de compromiso social. Historias locales y globales que habitualmente se quedan excluidas de las pantallas y de los circuitos comerciales.

Entre sus objetivos está el generar un público crítico y reflexivo que sea capaz de adquirir compromisos en la búsqueda de soluciones para erradicar los problemas que afectan a la humanidad. Los 4 ejes vertebradores del festival son: los Derechos humanos, el Desarrollo Sostenible, la Equidad de Género y la Interculturalidad.

El festival también es un reconocimiento a todas las comunicadoras y comunicadores Sociales que ponen sus historias al servicio de la humanidad. Es a su vez  uno de los pocos festivales de cine del mundo que introduce acciones positivas para la igualdad entre mujeres y hombres.

Para conocer más sobre el trabajo de KCD ONGD y el Festival Internacional de Cine Invisible «Film Sozialak» de Bilbao visita nuestra web: www.kcd-ongd.org.



Print Friendly, PDF & Email