SAVE THE CHILDREN

11-12-2019

Save the children

Save the children Si quieres ser parte del movimiento Save the Children, puedes hacerte socio/a a través del número 900 37 37 15 (llamada gratuita), y voluntario/a enviando un mail a euskadi@savethechildren.org

94 662 01 09
euskadi@savethechildren.org
c/ Hurtado de Amezaga, 20 – 5ª, 48008 Bilbao.
www.savethechildren.es

Print Friendly, PDF & Email

El pasado 31 de marzo, como apertura de nuestra campaña “Un partido, una causa” estuvo acompañándonos en la cancha Save the Children, organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja desde hace 100 años para asegurar que todos los niños y niñas sobreviven, aprenden y están protegidos. Actualmente la organización opera en más de 120 países.

En Euskadi lleva más de una década y a nivel estatal más de 25 años trabajando en programas de atención a los niños y niñas más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. La organización atiende además a la infancia migrante y está centrada a proteger a los menores frente a la violencia.

Save the Children quiere que todos los niños y niñas, independientemente de su condición o país de origen, puedan disfrutar plenamente de sus derechos y alcanzar el máximo de sus capacidades. Por esa razón, hacen todo lo que sea necesario para lograr que todos los niños, cada día y cuando ocurre una emergencia, puedan cambiar sus vidas y el futuro que estamos construyendo juntos.



Print Friendly, PDF & Email